top of page

¿Cómo visitar Eco en transporte público?

¿No tienes vehículo? Pues no te preocupes... Visitar nuestro Hotel es más fácil de lo que piensas. ¡Existe un autobús con salida diaria desde San José!. 🚍

Terminal de autobuses hacia La Fortuna
Terminal 7-10


Para viajar a La Fortuna existe una línea de transporte público que viaja directo desde San José y hasta el Parque Central de La Fortuna. Este autobus tiene una salida diaria a las 08:40 a.m. y se toma en el corazón de San José en la Terminal 7-10.




La Terminal 7-10 se ubica diagonal al antiguo Cine Líbano. A pocas cuadras de la Avenida Central a través del nuevo y seguro Boulevard Mixto de Calle 8. Desde la Terminal existe fácil conexión con buses interurbanos y taxis. El teléfono es: +506 2519 9743 y el horario general de la terminal es de 04:00 a.m. a 07:00 p.m.


El valor del pasaje es de ¢4,145 ($7.65 aprox), el recorrido tarda aproximadamente 3:30 horas. Y podrá comprar su tiquete con anterioridad en la página https://www.mibus.cr/


La terminal ofrece varios servicios como locales de comidas, cajero automático, parqueo y un servicio de lockers con un costo muy barato de apenas ¢1,000 ($2 aprox) por todo el día.




Vista Panorámica del pueblo de La Fortuna
Pueblo de La Fortuna

Una vez que llega a La Fortuna tendrá que dirgirse hacia Eco Arenal. En el centro del pueblo podrá encontrar fácilmente un taxi.

El Hotel se ubica a tan solo 4 km así que un taxi no le cobrará más de ¢3,000 ($5 aprox).





¡Ya no tienes excusas, sea que no tienes vehículo o simplemente no quieres manejar, la opción del transporte público es una excelente y muy accesible manera de venir a Eco y visitar La Fortuna!


Vista al Volcán Arenal desde el restaurante.
Hotel Eco Arenal










33 views0 comments
bottom of page